InPost opiniones, críticas y experiencias
Todas las opiniones de InPost en Review Gorilla están escritas por consumidores reales con experiencias reales. No son editados por nosotros ni por nadie y reflejan las experiencias del revisor. Lea todas las opiniones de InPost y tal vez deje una opinión usted mismo para ayudar a otros a tomar la decisión correcta.
Una experiencia buena o menos buena es subjetiva, lo que una persona piensa que es bueno no es necesariamente cierto para todos. Por eso, todas las reseñas de InPost se dividen en diferentes partes como: el proceso de pedido, el precio, la entrega y el servicio.
Así que, a partir de ahora, lee todas las reseñas y valoraciones de InPost en Gorilla Review y hazte una idea antes de comprar en línea.
El sitio web de InPost ha sido verificado por nosotros y es una empresa fiable para realizar un pedido. InPost está registrado en la Cámara de Comercio y el sitio web está protegido con un certificado SSL. El certificado SSL es visible delante del nombre del dominio e indica que los datos que se envían a través del sitio web están protegidos. Por lo tanto, es seguro hacer el pedido en línea aquí.
InPost lleva mucho tiempo en el mercado español y se ha ganado una buena reputación online. Lee todas las opiniones de InPost aquí y haz una buena elección antes de comprar online.
era un punto de inpost mi tienda y lo he tenido que dejar perder, y mandarlos a la ... trabajo con celeritas, boyaca, dhl y inpost es el unico que genera problemas inmensos para mi y para mis clientes, por 0.15 o 0.20 cent no interesa por la cantidad de problemas que te genera
Resulta que el punto pack no cumple el horario que figura en la web de inpost, llamas para que lo lleven a otro punto pack ante le imposibilidad de recogerlo, y la única solución que te dan es que vaya otra persona. No son capaces de solucionar un problema creado por uno de sus colaboradores, pero que al fin y al cabo, es un problema entre inpost y el cliente final que recoge el paquete. Nefasta empresa una vez más.
Me mandaron en 2 paquetes un pedido de 5 artículos que hice, uno de los paquetes llegó bien pero el otro me llegó a un punto distinto al que yo puse. Contacté con inpost por mail pero eran fiestas de semana santa y no me contestaron hasta el primer día hábil siguiente por la tarde, en el mail me decía que había sido un error pero que llevarlo al lugar que yo puse haría que se demorara 72 horas. Esto lo vi después de hablar con ellos por teléfono viendo que no me respondían al mail. Por teléfono, lo que me dijeron fue que era cierto que no estaba donde yo puse que lo dejaran pero que estaba a sólo 800 metros, que fuera yo a por él.
El horario del punto donde lo dejaron coincide con mi horario laboral y así se lo expliqué y para mi sorpresa me dijeron que ahora ya no podían hacer nada, que contactara con la tienda y que me lo volvieran a mandar.
Yo puse un punto en una gasolinera que me pilla a la salida del trabajo y no tiene horario de cierre, pero el punto donde lo dejaron tiene horario comercial y está a 30 km de donde yo vivo. No es lógico que dejen un paquete en un lugar distinto, todos nos podemos equivocar, pero lo lógico cuando uno se equivoca (y más una empresa que se equivoca en aquello a lo que se dedica) es que rectifique el error cuando es consciente del mismo.
PÉSIMO SERVICIO Y RESPONSABILIDAD CERO. En diciembre hice un envío y en distribución pusieron mal las etiquetas y mi paquete llegó a otra persona y a mi destinatario el paquete de la otra persona. Después de mas de una semana, conseguimos que el paquete llegara pero ROTO por fuera y por dentro.
Reclamé los gastos de envío y el dinero del artículo y no se hicieron cargo. Le echaron la culpa a la empresa repartidora. Después de luchar con ellos y explicarles que el error principal había sido de ellos, me dijeron que intentarían abonarme los gastos de envío. Sigo esperando... Además, te tienen dando vueltas y así alegan que ya no puedes reclamar porque ya han pasado más de 7 días, que son en los que puedes poner la reclamación. Un descaro.
Las personas que atienden al teléfono suelen ser muy majas pero al final lo que cuenta es lo que envías por correo electrónico y de ahí casi nada retorna bien.
Muy decepcionada, enfadada, estafada y no lo recomiendo para nada.
No hacen bien su trabajo y luego evaden la responsabilidad dándote largas.
Envío el 25 de enero un paquete a Barcelona y preocupada por su lentitud les llamo, pues aparece desde el 31 de enero está entregado a agencia sin ningún cambio. Llamo y me dicen que el punto pack de recepción y recogida es el mimo, que espere unos días y me avisarán para recoger otra vez el paquete, volver a pagar y enviarlo de nuevo. Nunca más por esta página, funciona mal la web, estoy segura de haber puesto la dirección de destino perfecta, no tiene sentido, quince días perdidos y el dinero, claro. Mi envío era el número 68390100
Hace varios días que deposité mi envío. No sé dónde se encuentra, ni InPost sabe decirme que ha sido de el, ni recibo actualizaciones. 0 información; 0 confianza y por ende 0 recomendación. Hoy día hay muchas opciones para disfrutar de este servicio, y por tanto, mucha competencia en el mercado como para elegir esta empresa.
De momento, no lo recomiendo para nada. En cuanto tenga noticas, actualizaré mi comentario y puntuación, tanto en esta web como en las demás donde he dejado y seguiré dejando mis reseñas.
Preguntas frecuentes
InPost tiene 7 opiniones con una media de 7.7 como valoración de los clientes. Además, el 29% de las opiniones indican que volverían a comprar aquí. Lee todo al respecto.
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